miércoles, 4 de mayo de 2011

Hoy Miercoles ♥ :/

Sin bien yo amo los miercoles & los viernes porque tengo reggaeton hoy nose si los amo
no se si quiero seguir en reggaeton porque no tolero estar peliada con la gente que de verdad quiero
se que no sos nada mio solo una compañera mas pero yo te quiero pero no como una mas ni tampoco
como a cualquiera ya que todos y todas son diferentes para mi
Si hoy vienieras es el primer dia que te voy a ver despues de nuestra pelea del dia despues de pascua
 y si bien tenes razon yo creo que lo usaste como escusa
Como escusa para que "te deje de molestar"
si es como todos o muchos dicen sos una careta pero bueno
si es como todos dicen vos no me queres ni me soportas segun vos no es asi
pero ya no se que creer y que no aunque confio en mi amiga ;)
Y claro admito que no me gusto peliarme con vos pero si tuviera que elegir entre perderte a vos y perder a mis amigas prefiero perderte a vos
porque yo re confio en ellas &no quiero perderlas por esto
Hasta intento no hablarle de vos para que no se enojen pero no puedo :S
Quisiera olvidarte pero no puedo
por que no puedo  ?
Qué es lo que me pasa con vos que no te puedo dejar de pensar ?
Porque hoy en vez de concentrarme en las cosas que de verdad importan por que estoy pensando en vos
por que estoy pensando en si me vas a volver a perdonar & si me vas a aceptar en facebook
Por que simplemente me obseciono con vos o por que no puedo dejar de ver el video?
Porque ese video es tan importante para mi y si no lo veo "lo necesito"
Por qué?
Ahora estoy en mecanografia al pedo y que mas que pensando que puede pasar hoy
y escribiendo esto
Y aparte pensando en que te extraño & que si hoy no venis NO TE VOY A VER EL VIERNES TAMPOCO :(
Tengo que cortarla no puede ser que viva pendiente de vos del video y ahora mandarte toques
:_
Espero verte hoy y arreglar todo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© * *Tu Princesa* * - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace